Historias románticas


"¿por que amamos? dia a dia cada quien tiene una historia de amor diferente ... pero es verdadero amor?

hace ya varios años dos jovenes enamorados y su ilucion de una vida juntos era muy fuerte sin embargo la vida le dio muchas vueltas al destino de ambos! tras la muerte de ella, el sin consuelo se encerro en su burbuja sus lagrimas caian cada noche no encontraba consuelo el pensaba que no podria amar a nadien mas .... haci pasaba noches y dias solitario, pero aveces el destino nos tiene algo preparado.
en un momento inesperado el joven conocio a una chica muy bonita pero descuidada alegre y entusiasta demasiado positiva! .. quien iva a pensar que seria ella quien le canviase la vida.. ella empezo a animarlo cada vez (como amigos ) luego el empezo a cuidarla cada vez mas y mas su sonrisa del joven no cabia en su cara! , sin embargo el aun no podia olvidar a esa persona que avia fallecido .. pero ella estaba dispuesta a curar cada una. . pero el la alejaba mas y mas pensando que era por su bien ... ella sabia insistia en que se animara ... el en su estres y tristeza tomo una decision (la muerte) ...
sin embargo no lo logro fue hospitalizado,ella no dudo en ir a Lado de el lloraba todas las noches que estaba inconsiente el. no se despegaba . al despertar el la miro y ella le escurrian agua de sus ojos. el entendio que debia de cuidar de esa persona y segir adelante

el verdadero amor no pone condiciones ni espera nada a cambio sabe ser paciente y no obliga el verdadero amor esta en nosotros mismos"

Escrito por alondra en Historias románticas

"Todo empezó cuándo la conoci en un dia de verano, la conoci como a a cualquiera pero me enamore de ella como nunca. Ella se llama Andrea y claramente yo me llamo Santiago, tan solo nos llevabamos un año y unos meses, ella siempre lucia tan hermosa para mi y yo trataba de verme bien siempre para ella nos enamoramos tan pronto que tan rapido empezamos a experimentar la sensacion de la palabra Te amo, no veiamos casi de a diario yo soliia verla casi siempre en la salida de la escuela de ayi siempre caminabamos a unas cuadras aun parque ayi soliamos platicar, habia dias que me daba una carta, pero siempre me gustaba leerlas cuando llegaba a mi casa, pero hubo un dia que me pidio que la lea, fue de lo mejor giso despertar mis sentidos cada palabra al verla escrita cuando levantaba la mirada para verla alos hojos lo unico que veia era su resplandor, el brillo de sus hojos su hermosa mirada y principalmente Mi unico amor que deceaba tanto verla siempre conmigo, los dias siguen pasando del casi duario que nos veiamos ahora solo nos vemos los fines, me eh acostumbrado tanto a su amor que me hace falta, la amo como a nadie pero la extraño como nunca, aun seguimos juntos somos muy jovenes aun asi nos decimos amor para siempre de los siempres, siempres siempres, esto apenas es el comienzo de contar mi historia, esto apenas se esta escribiendo lo unico que unico que nose esque como terminara esta historia.... mi deceo es terminar Felices para siempres,pero ¿juntos?"

Escrito por Santiago junior lizama en Historias románticas

"El primer amor...
YO tenia 12 años cuando lo conoci EL tenia 16 años y pues asi empieza la historia...
En ese momento de mi vida queria aprender a nadar entonces convenci ami mami que me metiera a clases de natacion :D y pues ahi lo conoci se llamaba santiago el era un amor y pues todo era color de rosa yo le gustaba a el y pues siempre que jugabamos me agarraba la mano y hasta intento besarme bajo el agua.... siempre lo regañaban por mi culpa y no decia nada hasta que un dia comenzamos a jugar bolibol en el agua y pues ahi tiraro9n la pelota super largo y ami me toco irla a traer pues fui y el fue atras mio y ahi confeso que yo le gustaba y mucho ami me dio mucho nervio porque mi madre era muy enojada y yo estaba muy pequeña como para tener novio EL me propuso un millon de veces que fuera su novia y siempre dije que NO recuerdo unaa ves que se enfermo y la mama no lo dejaba ir a clases me preocupe mucho por el y cuando regreso me alegre mucho muchisimo el se convirtio en una persona muy importaante para mi y quizas de aver tenido mas valor ubiese dicho que si cuando me pidio que fuera su novia.... bueno para ser mas breves termino el año escolar y yo pues tenia que salirme de clases de natacion ... me sali y pues unos dias despues que me sali de natacion decidi ir a verlo y cuando entre a las piscinas estaba el besando una chica por algun motivo me dolio y decidi no volver averlo... paso el tiempo pasaron años y no le deje pensar hasta hoy que volvi a saber de el y pues TIENE novia creo que es su prometida y nose porque me duele no hay noche que no piense en el puedo decir QUE LO AMO aunque no soy muy creyente del amor pero el desperto algo extraño en mi quizas algo que no volvere a sentir..
YO creo que el amor a esa edad es el mas lindo porque AMAS por primera avez amas con el corazon y lo entregas todo por esa persona.
Aunque no lo entregue todo ubiese deseado hacerlo UBIESE deseado tener mas valor :)"

Escrito por Esmeralda en Historias románticas

"marzo 2014: ramón conoce a ramóna por primera vez a través de una página de Internet, al pasar los días esto empezó como un juego para ambos,hasta que.
abril 2014: al pasar los días ramón y ramóna se empezaron a tomar cariño mutuo conversaban casi la mayor parte del tiempo hasta que un día ramóna le dice a ramón que no podían seguir con esto porque ella no era para el. ramón le seguía insistiendo que lo intentarán pero ella no le respondía nada le leía los mensajes sin decirle nada hasta que un día ramón le empezó a decir cosas feas a ramóna y dejaron de hablar X un tiempo.
mayo 2014: luego de unas semanas ramón lo intenta por última vez y ramóna le dice que si al pasar un par de días ramóna le pide a ramón que sea su amor (le pide pololeo) ramón le dice que si y todo empieza bn X unas semanas hasta que ramóna pierde su celular y no tuvo contacto con ramón X unos días.
junio 2014: ramón no tiene comunicación con ramóna hasta que un día le llega un mensaje del celular de ramóna diciendo que era otra persona que encontró el celular ramón desesperado la pide algún contacto del celular de ramóna y este le da el de su hermana menor ramón se comunica con la hermana de ramóna y consigue volver a hablar con ramóna y todo vuelve a la normalidad.
julio 2014: todo empezó bien Hasta que ramóna empezó a trabajar y no lo daba tiempo a ramón y empezaron las discusiones ramóna prefería más su trabajo que estar con ramón al pasar esta situación ramón discutía la mayor parte del tiempo a ella no le importaba mucho y seguía trabajando.
agosto 2014: después de un tiempo todo se normaliza se llevaban mejor pasaban más tiempo juntos hablando etc. hasta que empiezan los celos X ambos y empezaron las discusiones de nuevo luego ramón habla con algunos amigos y su hermana sobre esta relación y las constantes discusiónes con ramóna sus amigos y hermana le dicen que deje esta relación con ramóna, ramón pensó sobre lo que le decían sus amigos y hermana y aun así decidió seguir con ramóna a pesar de sus peleas y la falta de tiempo que no le daba ramóna.
septiembre 2014: paso el tiempo y se enamoraron más al punto de decir que querían estar juntos hasta viejos tener hijos ponerse las ilusiones y vivir juntos ramóna le decía a ramón que era el amor de su vida que no quería que la dejará nunca y el le decía lo mismo Hasta que empezaron las peleas de nuevo.
octubre 2014: ramóna le dice a ramón que su papá les regalara las ilusiones al saber la mama de ramóna esto lo quita los anillos a ramóna y después de unos días ramóna es internada y ramón perdió contacto con ramóna X unos días Hasta que ramóna vuelve q comunicarse con el. ramóna le dice a ramón lo que tiene y ella pensó que ramón la dejaría X eso pero ramón le dice que va a estar siempre con ella que nunca la dejará sola y a pesar de todo el estaría con ella y nuevamente pierde contacto con ramóna.
noviembre 2014: ramóna nuevamente se comunica con ramón y todo empieza mal discutían todos los días pero a pesar de eso se amaban y se decían que nunca se dejarían pero cuando ella volvió a arica después de su problema no le hablo a ramón el le escribía la llamaba y nada hasta que un día ramón hablo con un amigo de ramóna y el le dijo que la mama de ramóna no quería que ramón estuviera con ella por que el no tenia plata como ellos lo discrimino X no ser de su nivel social etc. después de unos días ramóna le deja un mensaje a ramón diciéndole que se olvide de ella sin ningún argumento o explicación.
ella le dijo a ramón que haría lo que fuera para estar con el pero no fue así quizás lo dijo para hacerlo sentir bien.
A pesar que ramóna no le explica nada a ramón el la sigue amando sigue siendo todo para el ¿pero el que seguirá siendo para ella?
esta historia es real sólo cambie los nombres
algún consejo para ramón se agradecería....."

Escrito por foxtro en Historias románticas

"Esta historia le sucedió a una amiga,su nombre era Rebecka.
Ella era lesbiana y tenía una novia llamada Erica, salian en secreto por miedo a la discriminación,ya que la familia de Rebecka era homófoba.
Erica se comportaba de una forma extraña con Rebecka,no quería salir con ella,ni ir a su casa,nada.Rebecka,ya muy harta se planto en casa de Erica,pero nadie abria la puerta y no le quedó otra y se fue,llegó a un parque a las afueras del pueblo,y vio a Erica besandose con un chico.
Rebecka lloro durante días y Erica no llamó.
Pasaron meses y se encontraron de casualidad,Erica la fue a besar pero Rebecka se opuso,Erica le pregunto si le pasaba algo y Rebecka no dijo nada,dio media vuelta y se fue a su casa.
Erica la llamo y Rebecka no contestaba,Erica fue a su casa y abrió el hermano de Rebecka,Abel,con lágrimas en los ojos.
Erica pregunto que pasaba entonces salio Rebecka en una camilla,medio muerta,se desangraba,ella misma se corto y sujetaba una carta con la unica fuerza que le quedaba,Erica la cogió y en ella ponia:\"Se lo que te pasaba,vi besandote con otro,yo aun así te amaré,solo te deseo que seas feliz y que no llores por mi,supiste cuidarme muy bien\""

Escrito por Leah en Historias románticas

"Todo fue tan magico nos conocimos en la universidad en ese tiempo yo estaba con un chico al que queria mucho y a el siempre lo vehia sentado en la esquina pero jamas me llamo la atencion era muy guapo si lo sabia , pero jamas me imagine que yo le gustaba paso vastante tiempo me comenzo a gustar pero no sabia que hacer me sentia entre la espada y la pared yo tenia novio es cierto pero tambien era cierto que yo ya no sentia lo mismo por el – pero habia un detalle muy importante yo n sabia como se llamaba no habia forma de como saberlo lo buscaba en las redes por amigos en comun pero no lo encontraba cierto dia paso algo que jamas me hubese imaginado llegue al aula que me tocaba clase y el estaba ahi me sente pasando dos sillas de donde estaba el, senia mucha verguenza y muchos sentimientos que no podia explicar el me mirada y yo solo agachaba la mirada no sabia que hacer hasta que le tomaron lista y solo logre escuchar su apellido entonces decidi nuevamente buscarlo por las redes hasta que lo encontre me cree un perfil falso pero jamas le hable no se porque pero no pude hacerlo, sali de vacaciones y extrañaba mucho verlo pero no podia hacer nada me sentia muy triste hasta que nuevamente iniciaron las clases y lo volvi a ver cuando nos chocamos creo que ambos sentimos lo mismo acaso era amor hasta ese momento no lo sabia solo sabia que me sentia muy feliz luego me entere de algo que jamas hubiese querido enterarme pero como noo si ella estudiaba conmigo el conocia a una amiga que estudiaba conmigo en la misma facultad a ella le gustaba el por los mensajes en las redes pero aveces creo que el le siguio el juego solo porque queria saber mi nombre hasta que lo averigue y me entere que era cierto antes de enterarme de esto yo me sentia muy mal porque la oia platicar que habia un chico que le gustaba y que hablaba mucho con el hasta llegue a pensar enque estarian juntos y no fue asi, hasta que me llego su solicitud no lo podia creer el ya sabia como me llamaba pero me sentia tan mal porque me imagine un monton de cosas me desconecte y no le escribi siempre lo veo me gusta mucho lo se el ya tiene novia la conosco es linda pero siento que lo quiero lo veo siempre y es dificil no sentir cosas por el aveces si me incomoda un poco porque me queda mirando pero solo me queda decir YA TIENE NOVIA Y YO TAMBIEN"

Escrito por Ana en Historias románticas

"Bueno, esta historia se trata de una niña de 14 años y un niño de 15. Resulta que un dia la niña como de constumbre abrió su cuenta de Facebook, cuando de pronto vio una solicitud de amistad, por curiosidad la acepta, (esta niña acostumbra aceptar solicitudes de amistad sin conocer -.-) Bueno, al dia siguiente recibió un mensaje de este chico.
-‘‘El: Hola Jovencita Guapa :*’’
-‘‘Ella: Hola’
Y asi, poco a poco se fueron conociendo, todos los días chat tanto que ya se habían acostumbrado. Ella se había hecho muy amiga de él, tanto que había comenzado a llamarle ‘‘MI JOVENCITO’’ Esto, lo hacía por cariño hacia él, le tenía mucho afecto y no sabía el porqué.. Ella, seguía llamándole asi se tenían tanta confianza sin conocerse, el le había dado a entender muchas veces que le gustaba, y que quería ser más que su amigo. Ella solo le decía que no Quería tener novio que la entienda, una noche el le envio un fotografía diciéndole si quería ser su novia. Ella nuevamente lo rechazo, el no se rindió y siguió tratando de ganarse su afecto para asi, poder ser mas que grandes amigos. Le volvió a enviar otra fotografía con el mismo mensaje ‘‘quieres ser mi novia’’. Ella, le siguió dando la misma respuesta. El se, decepciono mucho tanto que le dijo que ya tenia, novia. Ella se puso muy molesta, (celosa ^^) aunque no eran nada, Ella sin darse cuenta sentía algo muy especial por aquel chico, que todos los días la Entusiasmaba con sus ‘Jovencita hermosa’ Se había enamorado de el, y no fue por su físico si no por la manera de como la trataba.. Ella, nunca pensó que aquel chico y ella iban a tener algun dia una relación..Ella no aceptaba aun que sentía algo por alguien siempre había tenido en su mente que ‘’ella nunca se iba a enamorar. Que eso era para niñas cursis’’ No lo aceptaba. Tenia muchísimos pretendientes pero, aquel chico le llamaba la atención, el resto le importaba lo que le digan. Hasta que decidio darse una oportunidad. Siguio, chat con el todos los días. Y un dia decidieron tener una cita, Awm :3 su primera cita, Bueno Ella estaba muy nerviosa nunca había visto aquel chico, (solo una vez de lejos en un caballo).. El era un completo desconocido, que se había vuelto tan importante. En fin se vieron se saludaron, y un niñito muy caballerosamente le entrego una bella Flor.♥ Se sentaron y empezaron a conversar ella muy relajada y el no decía nada. Ella , muy tontamente decía que lindos ojos tienes *-* Sus ojos, habían hechizado aquella niña. Bueno, en fin ella sin que el le diga le dijo si si quiero Ser tu novia, y bueno. No recuerdo si le dio un beso, o solo quedaron en silencio.. Bueno, pasaron los días. Y el la termino. Pues ella no sabía el Porqué. Todo fue un desastre, y confusión a la vez. Ella, se sentía muy triste y pues decidio mejor no darse oportunidad con nadie, había un chico que estaba comenzando a despertar Amor, en ella pero lo rechazo. Sin pensarlo ‘’No quería nada con nadie’’ En fin pasaron los días…… Y este chico le volvió a escribir, Un ‘’Hola  ‘’ Ella se puso, muy molesta pero igual le repondio ‘’ola’’ le dijo ‘’como estas’’ Ella ‘’perfectamente bien ‘’ le dijo (aunque en el fondo estaba muy triste) el le dijo ‘’yo mal y bla bla no recuerdo’’ En fin, ella decidio pues tratarlo nuevamente como amigo nada mas que eso.Siguieron siendo amigos, pero bueno luego dejaron de tratarse como amigos, sin darse cuenta otra vez estaba, dándose oportunidad con el ._. Y bueno, una noche ella estaba dormida. Y su hermana la levanto le dijo ‘’Ehi, despierta …….. Quiere decirte algo. Ella: :/ Intrigada le dijo Hola. ‘’Y bueno volvieron a ser novios’’ Esta vez prometieron serlo para siempre, Algun dia se casaran y serán muy felices. Ya llevan 2 meses y medio. Y el cada dia ha sabido ganarse su cariño y afecto. Ella solo se ha encargado de darle cariño, ternura, y amor *-* Aunque no ha sido fácil superar tantas cosas que han pasado. Hay un obstáculo muy grande en su relación y es su padre. Esque ellos no supieron, ocultar su amor. Iban por la calle agarrados de la mano, les valia lo que la gente diga. Pero el problema es que la gente de ese pueblo donde viven es muy sufridora y le dijeron, cosas muy feas al padre de ella, casi se separan por aquel problema, Pero como la pareja perfecta que son supieron, superar ese obstáculo y siguen juntos. Ahora, se seguirán viendo como novios normales. Pero, deben disimular para no despertar comentarios. Bueno esta es la historia una historia que no se cree que tenga fin, Prometieron ser felices a pesar de las dificultades. Y se aman a pesar de ser tan pequeños. Les vale lo que digan los demás Y son felices ella esta completamente enamorada de el. Un poco celosa aunque trate de ocultarlo, pero confía en el su amor, es mucho mas Fuerte que todo. Y pues esta historia no tiene fin……….."

Escrito por GeManuel en Historias románticas

"Un día de verano salí de la escuela eran vacaciones y tenia novio y mi hermana,mi mama y yo nos fuimos de viaje a nuestro país siempre íbamos en diciembre o en enero a visitar era todo normal pero este año fue muy diferete.
Despues de un largo viaje Llegamos fuimos a nuestra casa y después ala casa de mi cuñada donde nos íbamos a quedar su casa quedaba solo al frente de la mia, yo me queria ir por mi novio lo extrañaba mucho y lo queria ver le decía ami mama que quería regresar pero no me hacia caso no salia mucho por que me parecía todo aburrido y no conosia a casi nadie por que no iba mucho ami pais,pero un día mi hermana me dijo que fuéramos al internet(ciber) etc ya que en la casa de mi cuñada no había internet entonces fuimos por que quería chatear con mi novio,pero ese día iva a cambiar todo,cuando salí del internet con mi hermana y mi amiga eran como las 11 o 12 fuimos a un parque a sentarnos cuando íbamos en camino gritaron mi nombre ------!!!!! Y yo mire atrás habían 3 chicos y la verdad no lo tome importancia seguimos caminando y uno de ellos se aserco con su moto hacia ami y me llamo me pregunto si queríamos ir a dar una vuelta o a comer pero le dije que no por que no los conosia y le pregunte como sabia mi nombre,respondió que su amigo me conosia y que el se lo había dicho después de eso me fui al parque con mi hermana e amiga nos sentamos y me seguían llamando pero aun no entendía como sabian mi nombre pero no hice caso después uno de ellos se aserca a nosotras y el llama a sus dos amigos entonces empezamos a conversar entre todos pero cuando se aserco su amigo lo encontre guapo simpático me llamo la atención y fue algo como que no puedo explicar

Al chico que encontre guapo era el que sabia mi nombre entonces yo le pregunte como sabia mi nombre y me dijo que el ya me conosia de antes cuando era solo una niña yo jugaba con el cuando tenia solo 5 años me dijo que el se acordaba de mi pero yo no de el después de eso el me miraba mucho y yo a el nos mirábamos mutuamente era muy guapo después ellos se fueron y igual nosotras al día siguiente pase por el parque y no lo vi paso otro día y lo volví a ver era tarde eran las 12 y el estaba con sus amigos eran varios y yo con mi amiga y mi hermana después de una hora se corta la luz de todo el parque y estaba muy oscuro, y ellos se sentaron alfrente de nosotras después mi hermana me dice que grite ( quien nos invita una beebida) y yo grite alguien dijo \"yo\" y no sabía quien por que estaba oscuro y dije pero ven y el se aserco y yo igual Era eeel!!! Y le sonrei y el ami me mostró dinero me dijo que fuéramos a comprar pero le dije que no por que pensé mal pensé que iba hacer algo malo o Nose pero mi hermana me decía que vaya y entonces acepte y fuimos a \"comprar\" ala vuelta del parque íbamos comversando y estaba todo oscuro llegamos y estaba todo cerrado y nos quedamos a esperar la verdad Nose aun por que nos quedamos después de unos minutos el se me acercaba y me abrazaba pero yo me alejaba y me reia y el igual yo no podía hacer nada por que tenia novio y el no sabia yo tenia un collar que mi novio me había dado y lo tenia puesto y justo el lo vio y lo aagarro y se río entonces empesamos a conversar lo encontré muy simpático era muy guapo me hacia reír me sentía bien con el después volvimos al parque y yo me fui ami casa y el se quedó en el parque

Al día siguiente lo vi pero no lo hable,al otro día lo vi y el como siempre estaba con sus amigos jugando y yo ese día estaba con un amigo comversando y el miraba feo me quedaba mirando y yo a el después de un rato se puso a tomar un poco y la verdad es que no me gusta que las personas tomen y yo lo mirabaa y el ami después mi amigo me dice que fuéramos a comprar y yo le dije que ya entonces fuimos y dimos una vuelta y cuando dimos la vuelta el paro y me quería dar un beso pero yo me aleje le dije que no y dijo tienes novio verdad? Y le dije mm si por que no me dijiste? Me pregunto y yo le dije la verdad esque no me gusta hablar de el por que teníamos problemas con nuestra relación y el estaba lejos y el intento darme un beso de nuevo pero yo le decia que no y después de eso le dije que me quería ir y dijo bueno entonces nos fuimos y el se fue adu casa pero yo fui al parque por que mi hermana estaba con un amigo ahí conversando y \"el\" también estaba en el parque entonces mi hermana me dice que iba dar una vuelta con su amigo y le dije que ya, yo me quede sola sentada escuchado musica,después de unos minutos alguien grito mi nombre mire atrás y era \"el\" y me dijo veen!! Gritando pero la dije que no el estaba tomando y creo que ya estaba un poco mareado solo un poco y después el vino ya que yo no quería ir y se sentó conmigo empezamos a comversar y me contaba cosas me hacia reír la verdad la pasaba bien con el cuando estaba con el me olvidaba de todo de TODO! Me sentía bien me gustaba su sonrisa sus ojos,la forma en que me miraba todo de el y creo que yo igual le gustaba lo malo era yo tenia novio aunque mi relación era mala, después de varios minutos el se me asercaba me abrazaba y yo lo miraba alos ojos y el siempre me decia \"por que me miras haci\" y yo solo me reia,y se asercabaa mas ami y después nos dimos un beso fue nuestro primer beso senti muchas cosas en ese momento me olvide de todo me sentí muy bien fue algo maravilloso que jamas olvidaré después de eso todos los días nos juntabamos en el parque y estábamos juntos hasta las 4 o 3 de la mañana conversando me sentía muy bien,sentida como mariposas en el estomago nunca había sentido eso por nadie! Por nadie!!! Era mi primera ves me encariñe con el en tan poco tiempo pero no todo era color de rosa llego el día en que me tenía que ir y converse con el le dije que tenia que volver ya se acaba las vacaciones y tenia que volver por que tenia que estudiar ese día fue el peor día me sentía mal por que no lo iba ver por un tiempo largo eran 2 y quería quedarme todo el día con el después dimo una vuelta y veo que el saca algo de su casaca y era una caja adentro venia un collar y dos aretes y me sentí bien lo abraze y nos dimos y beso que jamas olvidare el estaba triste al igual que yo nosotros no nos pudimos decir \"te quiero\" jamas solo ese día el me dijo: oye sabes te. Voy a extrañar le dije enserio me vas a extrañar y dijo si... Me sentí mal tenia ganas de llorar la verdad no me quería separar de el me había encariñado mucho con el pero no podía hacer nada nos quedamos juntos hasta las 4 y me fue a dejar ami casa su casa solo quedaba ala vuelta de la mía nos despedimos y yo entre ami casa me acosté y pensé toda la noche en el y en mi novio no sabia que hacer estaba muy confundida...
Jamas me imagine que iba a pasar eso pero paso... Y fue lo mejor pero no me arrepiento de nada

Eran las 10 de la mañana me tenía que ir ya estaban listas las maletas todo y me fui al terminal pensé que el iba a llegar como en la películas pero no fue hací tome el bus con mi mama y mi hermana estaba muy triste llevaba conmigo los lindos recuerdos y el collar que me dio llore toda la noche y día lo extrañaba mucho,llege ami casa y al día siguiente salí con mi novio y hable con el y terminamos por \"el\"

Pasaron días y estaba chateando en facebook y veo que tengo una solicitud de amistad era ”EL\" en ese momento me acorde que el me había pasado su celular para que le deje mi correo y como salia en facebook
Y obvio que lo acepte y chatiamos mucho le dije que lo quería y el ami que jamas lo iba a olvidar y que era importante que lo extrañaba y lo único qera que lo quería ver nada mas el me decia lo mismo lloraba todas las noches por que lo extrañaba demaciado me acuerdo que el 11 de febrero de 2014 fue el ultimo día que lo vi por ultima vez y hoy estamos 30 de octubre del 2014 pasaron ya 9 meses que no lo veo pero lo bueno es que aun seguimos hablando todos los días nos enviamos fotos audios hablamos por telefonos y en diciembre viajare de nuevo y lo veré ya falta poco y es lo bueno ya lo quiero ver lo extraño demasiado el Mmm diamos que el es \"mi primer amor\" de distancia.... Aun lo quiero como la primera ves este mes el cumplira 17 y yo 15 solo quiero decir que lo quiero mucho u lo extraño demasiado espero que el nunca lo olvide y no olvide los momentos que pasamos juntos.

Pd:la distancia separa cuerpos pero no corazones."

Escrito por Mi primer amor . (distancia) en Historias románticas

"\"Cuando el corazón se decide no hay mas que hacer\" esas palabras son las únicas que resuenan en mi mente hace poco descubrí que amo a mi mejor amigo Lucas Montenegro un joven alto de 15 años, su carácter es muy bipolar pero dulce y divertido. Mi nombre es Florencia Mansilla soy una joven de 14 años, mi cabello es largo hasta la cintura y mi cuerpo no es bien definido pero es bonito para mi.
Hoy quede de verme con Lucas la decisión es difícil pero aposte a mi suerte le diré mis sentimientos a el chico con el que sueño. En la tarde nos encontramos en el parque el se veía sonriente y yo nerviosa; lo único que escuche fue \"¿Que se te sucede?. estas muy roja\" al notarlo me puse peor sera que la sangre se desvió toda a mis mejillas? me dije algo frustrada.
-\"Lucas, desde hace tiempo ha pasado algo en mi...\"
-el arqueo una ceja-\"este ultimo tiempo me he dado cuenta que he comenzado a tener sentimientos raros hacia a ti\"
-\"Raros?\" dijo confundido.
-\"Yo..Y..Yo Te Amo!!!\" -dije tartamudeando-
inmediatamente el sonrió, yo estaba confundida; El se acerco a mi y me tomo de la cintura me atrapo con sus brazos y unió sus labios con los míos, era un rose suave pero luego ese beso se profundizo, nuestros cuerpos ardían y al finalizar ese beso por la falta se aire nos separamos. El tomo y mano y así caminamos de vuelta a casa bajo la protección de una bella tarde de otoño."

Escrito por Cristina Abregu en Historias románticas

"Esta es la historia del primer amor..
Él, llego a mi casa, pues fue contratado para que me ayudase a hacer mis deberes escolares. El tiempo pasó, nos hicimos novios, pero yo no lo quiería del todo, sin embargo, aprendí a quererlo, y justo cuando me sentia mas enamorada de el, me enteré, tenía otra novia..
Al paso de casi un año, lo perdoné, y meses después, nos hicimos novios de nuevo; pasaron los dias, y empece a quererlo mas y mas, sentia que debia verlo diariamente para estar feliz. Nadie sabia de nosotros, nuestras familias son diferentes, nuestra forma de vivir era diferente, lo nuestro era algo prohibido.
Claro, pasaron problemas, con mi madre, porque ya sospechaba, pasaron problemas, con el, nos enojabamos, pero nos encontentabamos, como siempre en una pareja.
Pasado un año junto a el, mi mundo solo era eso, EL, lo amaba tanto, sentia que mi estado de animo dependia de el, queria estar con el cada segundo de todos los dias. Pero llegó el momento que no quieríamos que llegara.
Tuve que mudarme, para estudiar la preparatoria en otro lugar, nos despedimos, como tenia que ser, decidimos que terminara ahi, para evitar mas problemas con nuestros padres y la sociedad en general.
Fue triste, muy triste, no podia pensar en nada mas, hasta que lo volvi a ver; me vio y en la primera oportunidad, me besó, fue tan maravilloso, pero yo pregunte que porque lo habia hecho, el simplemente pregunto, porque te sigo queriendo, y lo hare hasta que pongas un alto.
Obviamente no lo iba a detener, yo lo amo.(aunque esto implique que cuando de verdad tenga que acabar, nos dolerá más)
Ha pasado el tiempo y cada ves lo quiero mas, necesito de el, verlo, hablarle, sentirle, oirle decirme como me dice solo a mi: Flaquita.
Solo esperando que esto, tenga un fin, lejano, Y no tan doloroso, por lo menos para él."

Escrito por Mirte en Historias románticas
Página 1 de 3 1 2 3 Siguiente »
Buscador de historias
Boletín
Te recomendamos visitar